Home

Sujeto A: Llamadme antiguo, pero ya llevo tres escuchas del «Bloodsports» de Suede y está bastante apañadete…a partir de la octava pista la cosa flojea bastante, y en el cierre («Faultlines«) B. Anderson está pasadísimo de vueltas y da hasta un poco de risa de lo dramático que es todo, pero vaya, en general, bastante bastante mejor que «A New Morning«.

Sujeto B: La primera mitad del disco es un «Coming Up» Low Cost. A partir de la séptima o la octava canción, como dices, la cosa cae en picado. (…) No me matan, ni me dan ganas de escucharlas más veces, pero reconozco que creí que serían de vergüenza ajena y, al menos la primera mitad, no ha sido el caso.

Sujeto C: (…) Con la creciente lista de cosas pendientes que tengo, me da una pereza horrible escuchar este disco. (…) Pero me alegro de que no sea tristísimo. Creo que estoy envejeciendo yo peor que todos esos britpoperos; que sigan volviendo las viejas glorias, que al menos me mantienen algo al día.

Sujeto A: «Hit Me«. Ahí va un estribillo 100 % Suede para que no te dé tanta pereza el disco.

Sujeto B: (…) Podría ser una cara b de cualquier single del «Coming Up«. Teniendo en cuenta que las caras b de la época no estaban mal, es un piropo por mi parte. (..) Este año se cumplen 20 años del primer disco: recuerdo perfectamente cuándo lo compré, y lo que sentí al escucharlo, por fin, entero. 20 años en los que no he dejado de escucharlo. Ni ése, ni «Dog Man Star«.

Sujeto A: …Y a mí que me gusta cada día más «Coming Up«… Ya sé, ya sé, lo que queráis de los dos primeros, estoy de acuerdo, pero es que tengo debilidad por «Trash«.

Sujeto B: «Trash» es un «Starman» wannabe. Fue un single de adelanto potentísimo porque había mucho miedo por ver qué hacían sin Bernard Butler… ¡A mí también me gusta mucho esa canción, que conste!

Sujeto A: «Snowblind«. Otra «cara-b» para que el Sujeto C se lo piense.

Sujeto C: (…) Gracias por las recomendaciones. Tengo bastante trillada «Trash» y me aburre soberanamente, aunque recuerdo volver a mi primera casa (…) con el single comprado y ser feliz. (…). Hay cosas que también «se quedan», por el momento en el que se viven. Quizás «Suede» y  «Dog Man Star» tienen mucho de lo que éramos hace 20 añitos. (…) Suede puede volverse de lo más kitsch del momento que, para mí, disfrutar de esas melodías estiradas con botox es como reconocer que saliste con aquel chico que ahora te da repelús.

El sujeto A sabe que los sujetos B y C no sólo son adorables por el modo en que le siguen el rollo cuando tiene pocas ganas de currar, sino que además, tienen razón. Pero es terco como una mula, y no piensa ceder ni un milímetro. Qué diablos, que los sujetos B y C piensen lo que quieran: él tiene un blog.

4 pensamientos en “Hit Me – Suede

  1. redoble de tambores:
    Tras la primera escucha el sujeto c no aporta nada nuevo a lo comentado anteriormente por los otros sujetos.

    «Muy coming up, pero actualmente no me dice demasiado.»
    Graciassss.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.