Home

Pasado ya prácticamente el ecuador del año en curso, he aquí una de mis pocas certezas: “Melody Of Love” es una de mis canciones favoritas de 2019. Así de simple, así de claro lo tengo desde que se dio a conocer la pista con la que se abre “A Bath Full Of Ecstasy“, el séptimo largo oficial de los siempre disfrutables Hot Chip.

El segundo sencillo con el que lo presentaban se publicó, además, justo a tiempo para el verano: no a otra cosa suena esta nueva maravilla de los londinenses, sino a brazos alzados al cielo en plena epifanía musical, al dulce éxtasis que provoca en el oído la escucha de una melodía (de amor) perfecta. Algo más instrumental de lo acostumbrado (por momentos se acercan a las bonitas espirales de Röyksopp), la inconfundible voz de Alexis Taylor se limita simplemente a recitar unos versos que suenan al feliz mantra con el que se invoca la llegada de un nuevo Verano Del Amor.

El resto del álbum está a la altura: diría que supone una remontada respecto al más flojo “Why Makes Sense?“, su disco de 2015, y añade más de una pista -no sólo la que protagoniza esta entrada, “Why Does My Mind” también me tiene sorbido el seso- al largo catálogo de disparos al corazón del grupo de Taylor, Goddard y cía. Oh sí, el cielo brilla esta noche con el fulgor mil estrellas, y la dulce melodía de Hot Chip promete estar a nuestro lado, mucho más allá del verano que se despliega ante nuestros ojos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.