Home

Hey, aficionado al fútbol, o a lo mejor ni siquiera eres demasiado aficionado al fútbol, pero sí que te sientes muy orgulloso cuando el combinado nacional (no, no estoy hablando de la sangría, hablo del otro) golea a sus rivales y gana campeonatos. Probablemente ahora estás un poco apesumbrado, con eso de que España acaba de ser eliminada de la Eurocopa, pero no le des demasiadas vueltas. Ya habrá otros campeonatos, y volverás a sentirte ilusionado. Todo acaba pasando, ya verás.

Hey, ilusionado votante de Podemos, o Ciudadanos, o el partido que sea: que ayer fueron las elecciones y nada ha salido como te hubiera gustado, y ni los indignados mensajes en el grupo de whatsapp contra esa gente que votó (mal, por lo visto), ni los intentos de explicar la debacle te consuelan de una insoportable sensación de frustración. No le des demasiadas vueltas.  Ya habrá otras elecciones, y volverás a sentirte ilusionado. Todo acaba pasando, ya verás.

Para todos vosotros, también para mí, tengo esta canción que es el bálsamo perfecto para tanto castigo: la arrebatadora “Another Century” que prácticamente acaba de liberar Lawrence Arabia, y que constituye el segundo avance de un disco que se titulará “Absolute Truth“, a publicar a comienzos del próximo julio. (Flying Nun, ojito). El sencillo de presentación era la resultona “A Lake“, pero es con este tema con el que el de Auckland nos ha llevado al mismísimo cielo: un cielo lleno de violines, aroma inconfundiblement retro, y algún delicioso apunte de humor negro ( (“It’s impolite to say this is the best summer ever/ Especially not in the presence of farmers/ Who’re living through disaster”) que lo hace aún más disfrutable. Suficiente, creo yo, para hacer más digerible tanto disgusto y ayudar a que esas pupas vayan cicatrizando.

 

Un pensamiento en “Another Century – Lawrence Arabia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s