Home

Tres de tres: de las canciones que se pueden escuchar por el momento de «Pad«, el disco que publicará Peel Dream Magazine con Slumberland Records, me gustan todas. Pero igual no viene mal ponernos en antecedentes, porque el proyecto es pequeñito y aún no ha alcanzado la repercusión que se merece, no al menos en nuestro país.

Empezando, pues, por el principio: Peel Dream Magazine es el alias bajo el que se escuda un joven de Los Ángeles llamado Joseph Stevens enamorado de Brian Wilson (no hay más que darle al play para verificarlo), The High Llamas, Harry Nilsson y todas esas cosas que suenan a los 60 y nos gustan tanto, desde la bossanova a las perfectas melodías de Burt Bacharach.

Este que se publicará el próximo 8 de octubre será su tercer largo (los anteriores fueron «Modern Meta Physic» en 2018 y «Agitprop Alterna» en 2020) y para este nuevo álbum conceptual sobre la soledad y la identidad se ha dado un plácido baño en los remansos más cálidos del pop psicodélico, a base de sintetizadores analógicos y suaves punteos de guitarra: Os Mutantes en el punto de mira, se podría decir. Y además de todo lo anterior, no puedo tener nada en contra de alguien que titula «Pictionary» una de sus canciones, caramba.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.