Home

No falla, Conor O’Brien. «Fever Dreams» vuelve a dar razones para querer al irlandés que nos embrujó hace ya ¡once años! con «Becoming A Jackal» y que, directos y discos de rarezas aparte, ya se ha plantado en su quinto trabajo de estudio , probablemente el más luminoso de los hasta ahora publicados por Villagers.

Debilidad absoluta, sin desmerecer al resto de temas, por esos maravillosos siete minutos de puro sol que bajo el título de «So Simpatico» fueron publicados a primeros de julio como segundo sencillo del nuevo álbum: cómo decir que no una canción que rebosa AMOR por todos sus poros, y que en su inmaculada factura no tiene nada que envidiar a las más bonitas canciones de Neil Hannon, ese otro irlandés ilustre. No sobra ni falta nada: ni la ascendente melodía, ni esos saxos al final trazando volutas de felicidad en el aire, ni la simplísima -pero terriblemente eficaz, cuánto mejores son las cosas cuando van al grano- declaración amorosa que se desborda en el estribillo:

«And ooh, so simpatico, you are the one for me
And ooh, so simpatico, you are, you are, you are
You are
«

Decía O’Brien al presentarla en julio que esta es una canción de devoción, hacia la persona amada o incluso hacia uno mismo. Escuchándola y dejándose acariciar por ella, uno sólo puede desear que, al menos una vez en la vida, alguien te quiera así.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.