Home

Entrecierras los ojos mirando tu teléfono en la oscuridad, deseando recibir una llamada de un amigo de la infancia que desapareció en una noche de placer total y fugaz hace mucho tiempo. Richard Spencer, que desapareció junto al mar; por favor, vuelve a casa: tus amigos todavía te extrañan

Lo anterior lo escriben los Real Lies en la presentación de esta magnífica “Late Arcades“, el tributo de los londinenes a un amigo desaparecido en 2006 con el que vuelven a ganarse un espacio en estas páginas. Dice Kev Kharas, voz principal del dúo:

Late Arcades es una canción sobre asumir riesgos a altas horas de la noche. Trata de ser perseguido a la orilla del mar por impulsos autodestructivos y atacado por ellos allá donde las luces de neón chisporrotean al borde de la oscuridad. Trata de estar encerrado en una zona de placer total y fugaz: ojos extasiados que giran hacia tu cabeza mientras saltas de una máquina a un cigarrillo y luego a otra copa justo antes de ahogarte, mientras un viejo rockabilly canta ‘Blue Bayou’ en un bar de karaoke de enfrente y se pierde el último tren a casa“.

Las sienes aún palpitan como si los graves de los clubs aún siguieran golpeándolas, las calles están vacías, una esfera de plomo rueda dentro de la cabeza, un sabor amargo flota en la garganta: A falta de los (ay) desaparecidos Paradis, los mejores fabricantes de ese house-pop sedoso nacido a altas horas de la madrugada, en ese (tan largo que parece eterno, tan ausente que parece que no hubiera sucedido) camino de regreso a casa fuera del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .