Home

Se publicaba hace apenas unos días “Obsession“, esta canción que será incluida en una reedición deluxe del “forevher“(2019) de Shura, y no puedo estar más de acuerdo con el título: Alexandra Denton vuelve a dar muestras de lo bien que se le va acariciar los oídos ajenos con esta pista sintética y cargada de sensualidad -esta vez acompañada de la cantante británica Rosie Lowe- de la que la propia Shura nos cuenta:

Siempre quise que fuera un dueto entre dos mujeres, pero nunca se concretó durante el proceso de grabación. Luego, cuando estuve de gira por Europa, Rosie Lowe vino con nosotros y siempre habíamos hablado de colaborar en algo juntas y de repente me acordé de esta canción, que me encantaba pero por algún motivo no había terminado. Le envié la pista a Ro y cuando ella me envió su parte, yo dije: “SÍ. es ESTO.

Forevher (Deluxe Edition)“, a publicar este próximo marzo por Secretly Canadian, incluirá además distintas demos, canciones acústicas, esa “elevator girl” que conocimos el año pasado y otra nueva canción llamada “t-shirt“. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .