Home

Se publica hoy “The Greatest Comedian“, la última canción ¡producida por Jonathan Rado (Foxygen)! del que ya se anuncia como inminente primer disco de Matt Maltese, y lo hace acompañada del siguiente mensaje de su autor:

Ya está en la calle “The Greatest Comedian“. Considero que es el comienzo de un nuevo capítulo, y rezo para que disfruteis de toda la música que está por venir. La canción en sí misma es uno de los puntos altos de un álbum que, no os preocupéis,  contendrá una saludable dosis de anhelo, pérdida y desesperación (y de piano)

La canción está bien, qué duda cabe. Debería interesar a los aficionados -me incluyo- al pop refinado de gente como Meilyr Jones, The Divine Comedy o, salvando las distancias, Rufus Wainwright, y anticipa un poquito más un debut al que, la verdad sea dicha, le tengo ya muchas ganas. Lo que ocurre es que uno es como es, y a este chico lo que le pido es que me dé un poquito más de melodrama, a ser posible con propiedades altamente inflamables. Como la que alimentaba (buscadla entre mis canciones favoritas de 2017) “As The World Caves In“, o como la que que -no llega a explotar, pero me encanta- hacía arder esta “Comic Life“, lanzada en octubre el año pasado.¿Habemus discazo? Ojalá que sí. Y tú, Matt, vamos, no te moderes: como decían Los Chunguitos, danos veneno que lo que queremos es morir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.