Home

Trasteando en blogs y tal, acabo topándome con esta requetepreciosísima canción de un grupo (¿grupo?  ni siquiera estoy seguro de ello) llamado New Mystics, del que aún no se puede escuchar ninguna otra cosa. Venga. Con dos c… Allá va The Songs We Love, tirándose una vez más de la moto, enamorado hasta las trancas de una canción (porque sí) y fantaseando con el debut de un artista que -evidentemente- debe de ser un colgado de ese folk de los 60 que orillaba con el pop más apacible. Un poco Fairport Convention, un poco CSNY (o hasta lo de Simon & Garfunkel, si se quiere, aunque sin los espléndidos juegos vocales del bajito y el de los rizos), acompañado en su cuenta de Soundcloud de un único mensaje misterioso:

“He hecho un montón de música a lo largo de mi vida. He compuesto y girado con algunas de las bandas más importantes del mundo… pero estoy perdiendo la puta cabeza y quiero vivir otra cosa”

Hummm.. intrigante, cuando menos, y desde luego delicioso. Gustará a los fleefoxeros, o debería: apúntate esta, I, que esta sí que es tu rollo.   😉

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Sparrows – New Mystics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s