Home

¡Más madera! Lo nuevo de los londinenses The Death Of Pop suena más animado que nunca, y augura cuantiosos placeres en el futuro próximo. De momento, ya tenemos con nosotros esta gloriosa “Locomotive” una preciosidad que hace honor a su título y se desliza entre felices humaradas sobre los raíles de la tradición pop más pluscuamperfecta.

Ni un chirrido, oiga: la maquinaria melódica de Angus/Oliver/Thom James, y Richard Dent está engrasada como nunca, y los apenas tres minutos -hasta en eso han andando finos- que transcurren desde que arranca el tema hasta que llega su destino (el corazón de cualquier aficionado al indie-pop con el más mínimo criterio) se pasan en un suspiro, sin tiempo para paradas -por innecesarias- y atravesando impresionantes paisajes tan stereolabicos (me vais a permitir el adjetivo: si no existe, hay que inventarlo) como jangly.

Por si esto fuera poco, los británicos anuncian en su facebook que esta es tan sólo la primera del montón de canciones que van a compartir con nosotros este año, y hasta permiten su descarga gratuita y en formato .wav, siguiendo el enlace que encontraréis a continuación. (El botón de la flechita hacia abajo sobre una rayita horizontal). No sé a vosotros, pero a mí esto me pone a toda máquina.

Un pensamiento en “Locomotive – The Death Of Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.