Home

Esto va a gustar a los insignes miembros del club de gourmets de la pena, entre los que-como no podía ser de otro modo- me cuento: el próximo 6 de mayo se publicará “Dawn“, el debut en formato largo de Ry Cuming después de dos EP’s con los que se ganó la atención de bastantes medios (también la nuestra). La canción con la que nos pone a calentar se titula “Only” y ofrece exactamente lo que esperábamos de su autor: indie folk tembloroso con el que abollar nuestro ánimo, desolación heladora para dejar nuestro corazón cubierto de escarcha, la dosis justa (y necesaria) de miseria que andábamos buscando.

Hombre, si yo fuera Justin Vernon probablemente levantaría la ceja, a ver quién es este chico australiano (por lo visto, nacido en Alemania) que viene a robarme el partido, pero hay que reconocer que aptitudes no le faltan…  Desde luego, mejor no prestar demasiada atención a lo que el artista dice respecto al proceso de creación del disco (¡uf, qué pereza!):

He seguido mi corazón y ha sido un hermoso proceso de construcción de confianza en mí mismo, como artista y persona

y quedarnos con las dos canciones (confirmado: “Berlin” también está) que ya sabemos que nos van a gustar del álbum. A ver qué tal el resto.

Un pensamiento en “Only – Ry X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s