Home

Sorprendido, aunque para bien, con el avance del que será el nuevo disco de Cat’s Eyes, a publicar el próximo 3 de junio. El dúo conformado por Faris Badwan y Rachel Zeffira anticipa “Treasure House” con una pista mucho más clásica y luminosa de lo que cabría esperar en ellos, tan dados como son a sumergir al oyente en zonas de penumbra, conmovedoras pero siempre inquietantes.

Adios, Morricone; ¿hola, Procol Harum?: Tanto la cadencia, como la secuencia de notas, como el solo del órgano de la canción remiten de forma directa al famosérrimo “A White Shade Of Pale“, con la voz de Faris -más relajada y cálida que nunca- sonando en primer plano mientras que el fondo las trompetas y la hermosa voz de soprano de Zeffira dibujan hermosos arabescos. Qué buena pinta: el disco que dará continuación a su exquisito debut, y la más que recomendable banda sonora para “The Duke Of Burgundy” ha sido producido por Steve Osborne (New Order, Suede, Happy Mondays) y ya puede contarse, visto lo visto, entre los largos que con más ilusión espero en este 2016 apenas empezado.

 

Un pensamiento en “Chameleon Queen – Cat’s Eyes

  1. y con esto se encienden las luces y te echan del garito. Y todo el mundo es súper amigo y crees que has terminado la noche dignamente, pero no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s