Home

Cold fire, you’ve got everything but cold fire
You will be my rest and peace child
I moved up to take a place near you

So tired, it’s the sky that makes you feel tired
It’s a trick to make you see wide
It can all but break your heart in pieces

Staying back in your memory
Are the movies in the past
How you moved is all it takes
To sing a song of when I loved
The Prettiest Star

One day though it might as well be someday
You and I will rise up all the way
All because of what you are
The Prettiest Star

Staying back in your memory
Are the movies in the past
How you moved is all it takes
To sing a song of when I loved
The Prettiest Star

One day though it might as well be someday
You and I will rise up all the way
All because of what you are
The Prettiest Star

9 pensamientos en “The Prettiest Star – David Bowie

  1. Pues sí. Es muy raro. Es como si durante años nos hubiéramos acostumbrado a pensar que una persona con semejante arsenal de canciones (y excesos) había quedado definitivamente a salvo de algo tan mundano como morirse. Y no: te levantas un 11 de enero, y de pronto te enteras de que Bowie NO era inmortal, y no te lo acabas de creer.

  2. Mira aquí arriba, estoy en el cielo
    Tengo cicatrices que no pueden ser vistas
    Tengo un drama, que no puede ser robado
    Todo el mundo me conoce ahora

    Mirad aquí arriba, tío
    Estoy en peligro
    No tengo nada que perder
    Estoy tan alto
    que hace que el cerebro me de vueltas
    Dejé caer mi teléfono móvil

    De este modo o de ningún modo
    Sabes que seré libre
    Como ese pájaro azul
    Ahora ¿No es eso típico de mí?

Responder

