Home

¡Vamoooos, que ya es vierneeees!  Subid el volumen todo lo que podáis, que aquí está el Sr. Helvetica en modo 40 Principales, poniéndose burrete con la nueva entrega de los (ahora reducidos a trío) Many Things. A sabiendas de que a pese a sus dimensiones XXL, la golosina probablemente no sea demasiado alimenticia, y siendo plenamente consciente de que hay más estímulos en esos 3:48 minutos, que en los ruidos y luces de un atestado parque de atracciones, reconozco mi total incapacidad para no disfrutar como un inocente con la pirotecnia de “Burn Together“. Anabolizada con teclados que sólo suben; euforizante (hasta lo histérico) y también un pelín tramposa, esta canción deja lo de bigger than life a la altura del betún, pero oye, quién la pillara en vivo en un festival (como muy bien me decía esta mañana mi querida I: a ver lo que tardan los anunciantes de las bebidas patrocinadoras en apropiársela). Y hasta el Sr. Helvetica, que tanto se preocupa por vuestros oídos, necesita de vez en cuando darse un homenaje…

2 pensamientos en “Burn Together – Many Things

  1. Jajaja, ¡qué canción más tramposa! Pero sí que hace gracia, sí (al menos, hasta que empiece a aburrir en mil anuncios de compañías telefónicas)

  2. Lo pondremos en nuestra wishlist a ver si R nos lo trae. Por cierto, ve preparando tu pendrive de summer 2015, que no queda nada para las Mojito Sourwater Parties.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s