Home

Lo siento, nena. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Desde el primer momento supiste cómo iban a ser las cosas, y ahora apareces por aquí, aullando como una histérica, destrozando mi apartamento, y aún esperas que lo entienda. ¿Que entienda qué? ¿Que quieres tener a un capullo a tu lado, sólo porque necesitas sentirte segura?… Pues entérate bien: ese capullo no soy yo. No soy yo.

¿Sabes lo que cuesta ese puto televisor que acabas de cargarte?  ¿Tienes… tienes la menor idea de lo que me costó reunir el puto dinero? Ya sé que no te gusta lo que hago, pero ¿sabes? Es lo que yo hago. Lo único que sé hacer. Es lo que soy, no puedo cambiarlo, y ni siquiera estoy seguro de querer cambiarlo… Pensaba, creía que eras capaz de entenderlo, pero ya veo que estaba equivocado. Te has cardado el pelo y te has comprado ropa nueva, pero sigues siendo la misma jodida egoísta de siempre.

Ahora encima no llores. No llores, joder, ahora no empieces con eso… se ha acabado, nena. Ahora, escúchame bien, quiero que te marches. Vuelve a tu puto pueblo, o vete si quieres con ese idiota de South Beach que te pagaba esa ropa de furcia, y te exhibía como si aún estuviéramos en los putos setenta. Móntate en su Testarossa de los cojones y desaparece de una vez. Vuelve a tu mundo de tiendas elegantes y daiquiris, princesa. Por lo que se ve, este palurdo no es lo suficientemente bueno para tí.

breeze

3 pensamientos en “Breeze – Mitch Murder

  1. Todas esas amenazas
    tus ridículas palabras
    te las tienes que tragar

    A mí no me amenaza nadie
    me cago en tu puta madre
    a mí me vas a amenazar

    Digo lo que me da la gana
    cuando me da la gana
    y te digo
    que ya no puedes ser mas subnormal

    El que arruina la vida
    el que te roba la salud
    el asesino en masa
    pretende dar una lección

    Y si le dices que es un fascista
    Te manda a casa al recaudador de impuestos

    Digo lo que me da la gana
    me quedo con tu cara
    hijo de puta
    Ya nos volveremos a encontrar

    Te digo lo que me da la gana
    cuando me da la gana
    y tu cara
    anuncia tu patético final

  2. Pues se me escapa la conexión Los Planetas- Mitch Murder, pero oye, dicho queda…

    Y ya que lo comentas, pues mira, que me está gustando bastante este último EP de los granaínos.

Responder

