Home

Según toda esa cuadrilla de apocalípticos tan pesados, el mundo debería haberse terminado hoy. Así que si estáis leyendo este mail es que algo ha salido mal. O sea, bien.

En fin, es de bien nacido ser agradecido, y no se me ocurre una forma mejor de celebrar que estamos vivos: Vamos a echarnos unas risas con el pop descacharrante y mega-adictivo de los Chico y Chica, ese par de bilbaínos que lo mismo te doblan a carcajas que a bailes. Pero ojito con ellos, porque mucho jijí y mucho jajá, pero son muy buenos en los suyo.

Aunque probablemente no quede nadie sobre la faz de la tierra que no adore/deteste al singular dúo formado por el ex-Madelman Jose Luis Rebollo y la otrora presentadora de ETB, Alicia San Juan,os pongo sobre aviso: esto se sale de lo ordinario. Su mezcla de electrónica, costumbrismo, chistes sólo para fans, vulgarismos y otros atentados a la gramática más elemental, absurdo y poca vergüenza no está hecha para todos los paladares. Y “Fin del Mundo” no es una excepción: “publicada” (las entrecomillas no sobran, porque estos le echan morro hasta al concepto de publicar) como cara-b de la siniestra “Te van a matar“, esta joya electro-pop contiene versos para la historia. Me refiero a que escribir cosas como:
Bolas que caen del cielo, lanas, granizo, pelusa.  Cajas de cartón para meterse dentro” 

o

La riada se ha llevado una impresora, el que la pesque se ahoga

o el estribillo

No hay quien aguante este olor a fin del mundo. No te lo pierdas. Qué nervios, qué cara ponemos. (…) Cae en sábado, o cae en domingo, ya veremos

no esta al alcance de cualquiera. Al menos, cualquiera que tenga un poco de amor propio.

Así que a bailar todos (con lo de Gotokox) y a poner buena cara al apocalipsis. Yo pienso aprovechar este fin del mundo para tomarme un descansito del blog, que el arreón final con los posts de estos días me ha dejado agotaíco. Cuidaos mucho.

PD: Oh, sí, claro que estaba la opción de incluir : “It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)” de R.E.M, o incluso puede que a alguien le apeteciera oportuno recordar el  “Until The End Of The World” de U2. Pero eso ya lo van a hacer los blogs serios y escritos con un mínimo de fundamento. Y me temo que este blog lleva camino de convertirse en algo que no es ni lo uno, ni lo otro…

Faltan tres segundos para el fin del mundo….One, two… three!

One, two…three!

(One, two, three!)

5 pensamientos en “Fin Del Mundo – Chico y Chica

  1. Que nervios, que cara ponemos, ya veremos: ES EL FIN DEL MUNDOOOOOO.

    Dice pelo libro que es entre las 10 y las 11, os avisaremon con tres segundos de antelaciòn:

    Despertarte con esto a las 7:15 no tiene precio. Feliz fin del mundo, a mi me pilla de fiesta, con funda isotérmica y champín en mano…..

  2. Es tronchante, hay que ver lo que me puedo reir con tonterías como la del micrófono con eco del “espera, ponlo otra vez”, el “mucho decir qué guay, pero al final, ya has visto” y “faltan tres segundos deeelpara el fin del mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s