Home

No sé cómo cojones llamarlo, pero esto ME PONE MUY BURRO. Y lo cierto es que sí hay una cualidad física muy importante en la música brutal que hace este grupo de Sacramento,liderado por el carismático Stefan “MC Ride” Burnett. Algo parecido a la primera vez que pudimos escuchar el “Firestarter” de Prodigy, por situarnos en unas coordenadas, esa misma sensación de A-Tomar-Por-Culo-Todo. Vaya, que no sé si el contenido del arrollador “The Money Store” es hip-hop extremo, si es electro, o si son simplemente ganas de hacer el cafre, pero creo que escuchar este disco (Probad con “Get Got“, o “I’ve seen Footage“, probad..) debe ser lo más parecido que hay a meter la cabeza en la batidora. Hacker es una patada en los huevos un puñetazo en la boca del estómago, motivado por el descontento, la frustración y la necesidad de gritar bien alto que hasta aquí hemos llegado. Y desde luego, la actitud mostrada por la banda no puede ser acusada de pose: A fin de cuentas, son los chicos que pasaron olímpicamente de Epic, cuando los chicos de esta filial de Sony insinuaron que era conveniente esperar un poco más para la salida del “No Love Deep Web“. En realidad, “pasar olímpicamente” es una forma un poco suave de decirlo: Publicaron el disco en su web, que fue bloqueada por Sony a las pocas horas, y optaron por una (NSFW: Significa “Not Safe For Work” y quiere decir que los que no queráis ver cochinadas, no hagáis click) icónica portada que hizo arder las redes sociales.

En fin, puede que esas citas a Lady Gaga o Wikileaks entre descargas adrenalínicas en el fondo no tengan mucho sentido, pero el resultado final es una burrada capaz de generar por igual taquicardias, ataques epilépticos y unas ganas terribles de destrozar cosas. Lo cual, tal y como está el patio, tampoco es de extrañar.

3 pensamientos en “Hacker – Death Grips

    • Muchas gracias por el aviso, danieldors. Ya está corregido, ahora desde Grooveshark. Es la segunda vez que tengo que buscar un enlace (legal) a esta canción. Sabes por qué creo que está pasando esto ¿no? Los de Sony están TAN cabreados con los Death Grips que les están quitando todo: La web, la cuenta de soundcloud, etc. Veremos a ver lo que dura este.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s